
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo puedo pagar el servicio?
R: Puedes realizar el pago en efectivo al finalizar el servicio.
R: Puedes realizar el pago a través de Bizum.
R: Puedes realizar una transferencia con cinco días de antelación. - ¿Hay que dejar una señal o reserva?
R: Si, realizarás un ingreso por transferencia (antes de 5 días del servicio) o por Bizum. - Si cancelo el servicio, ¿me devuelven el dinero de la señal o reserva?
R: Si cancelas el evento máximo una semana de antelación se devuelve TODO el importe abonado.
R: Si cancelas después de una semana de antelación NO se devuelve el importe abonado. - Si yo abono la reserva y más adelante me gustaría ampliar el evento, ¿tengo que realizar otra reserva?
R: No es necesario, se pagaría el resto del importe, en efectivo, al finalizar el servicio. - Si yo cito al animador a una hora, y a esa hora aun no han llegado todos los invitados, ¿podría empezar el servicio más tarde?
R: El servicio comienza desde la hora acordada, lo que se podría hacer es ampliar el tiempo del servicio (pagando su diferencia)
R: El trabajador puede esperar a que lleguen todos los invitados, pero el servicio finalizaría a la misma hora acordada. - ¿Puedo contratar una hora de servicio, y luego en el evento ampliar si fuera necesario?
R: Dependiendo del trabajador y si dispone de tiempo suficiente, normalmente si se puede ampliar, abonando la diferencia al final del servicio. - ¿Podemos contratar una animación para dos comuniones?
R: Si las comuniones se celebran el mismo día a la misma hora, si se puede contratar; sin embargo, muchas familias lo hacen para compartir gastos.